martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Policía da parte positivo de navidad en el municipio

Al parecer las medidas adoptadas por las autoridades dieron buenos resultados, de acuerdo con el Segundo Distrito de la Policía de Floridablanca, durante la celebración del 24 de diciembre, en el municipio no se registró ninguna persona quemada o muerta.

'Las primeras festividades de diciembre transcurrieron en orden, los sistemas de prevención dieron los resultados esperados, hubo cero quemados, cero muertos y cero hurtos en el municipio', afirmó el Mayor Wilson Parada González, comandante del Segundo Distrito de la Policía de Floridablanca. Aunque hasta el momento y después de transcurrir más de cinco días del 24 de diciembre, no se presentaron homicidios, riñas, ni hurtos, 'se debe destacar el extraordinario comportamiento de los ciudadanos, es una muestra de que se pueden llevar las fiestas en paz y armonía', precisó el Mayor Parada.


Operativos realizados

Durante este mes y con el fin de atender cualquier requerimiento por parte de la ciudadanía, la Policía ha desplegado operativos por los diferentes sectores de Floridablanca.

De acuerdo con el decreto 0310 de noviembre de 2009 en el municipio se prohíbe la fabricación, uso o venta de pólvora, a pesar de que la medida rige desde inicios de este mes, la policía ha realizado operativos de control por los diferentes sectores, en dónde ya se ha decomisado pólvora por valor de $6 millones, en los donde fueron incautados varios juegos pirotécnicos.

Asimismo, el gobierno local y la Policía trabajan en el plan ‘Navidad sin armas’, con el que se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades decembrinas, la medida regirá hasta el 7 de enero.

Se espera que en los últimos días de este año la situación sea la misma a la celebración del 24 de diciembre, ya que según los organismos, Floridablanca es considerada la ciudad más segura del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad