viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Policía decomisó licor adulterado

El pasado 15 de diciembre a las 8:00 de la noche, en la zona antigua del municipio, las autoridades decomisaron licor adulterado que, según afirmó el Distrito de Policía de Floridablanca, iba a ser comercializado en el mercado local.

La incautación se realizó dentro de los planes masivos, preventivos, de control de licores adulterados, y de contrabando que efectúa la Policía y que se refuerza en las fiestas de temporada de fin de año.

'El licor encontrado no era apto para el consumo humano, y logramos efectuar el decomiso, si no hubiera sido grave en estas fiestas, hallar a personas enfermas por consumir licor adulterado, sobre todo cuando se tenía pensado vender en el mercado, como legal y óptimo para el consumo', manifestó el Mayor Wilson Parada González, Comandante.

Más de 30 botellas

El licor estaba compuesto por 60 litros del aperitivo Capriccio de 750 centímetros cúbicos y 30 garrafas del aperitivo de la misma marca de 1.750 centímetros. La razón principal de la incautación de las botellas es que no poseía estampillas ni registró ante rentas departamentales que justificara su legalidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad