miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Policía hizo recomendaciones a bancos y establecimientos

En una reunión que se llevó a cabo en la Estación de Policía de Piedecuesta, el Mayor Germán Trujillo Peña, Comandante del Distrito Cuarto, dio a conocer un listado de recomendaciones a los directivos de bancos y establecimientos comerciales del municipio.

El objetivo de dicho encuentro, según afirmó el Mayor Trujillo, era el de evitar que los maleantes hagan de las suyas, y para ello propone reforzar las medidas de seguridad.

'Hasta el momento no se ha presentado el robo de un banco en el municipio, así que con el apoyo de los gerentes y funcionarios esperamos que el resto del año continúe con esta tónica', afirmó el Comandante del Distrito Cuarto de la Policía de Santander.

Uno de los temas en los que se hizo más énfasis, fue el de mantener permanente atención a cualquier persona o situación sospechosa que se pueda presentar, y comunicarla inmediatamente a la Estación de Policía a los teléfonos 6550169 ó 6540088.

'Nosotros, como fuerza pública, estamos totalmente comprometidos con el bienestar de los piedecuestanos, por ello seguiremos efectuando este tipo de reuniones, para conocer las opiniones de la ciudadanía y de las entidades que funcionan en Piedecuesta', agregó el Mayor Trujillo.

LISTA
Recomendaciones


1 Contar con servicio de seguridad interno.
2 Reforzar la caja de seguridad y las paredes que la circundan.
3 No mantener grandes cantidades de dinero dentro de las instalaciones bancarias o comerciales.
4 Efectuar estudios de seguridad a los empleados.
5 Solicitar el servicio de escolta proporcionado por la Estación de Policía.
6 Instalar cámaras de seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad