domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Policía incautan porcinos y recuperan vehículo hurtado

Al menos 26 millones de pesos fueron recuperados  en las últimas horas por la Policía del Distrito No Cuatro de Piedecuesta en diversas operaciones realizadas en el casco urbano y rural del municipio.

Unidades policiales, reportaron que en el sitio denominado Los Curos, en un implementado puesto de control, uniformados lograron incautar 12 porcinos que eran transportados en un camión tipo Ford de color azul, cuyo transportador  los movilizaba de manera ilegal y sin el debido documento de movilización.

Los animales avaluados en un valor comercial de 5 millones de pesos, fueron llevados y dejados a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

Recuperan camioneta

En otra operación y basados en reportes de inteligencia, hombres de la institución hallaron   en la calle 10 con carrera 4 del barrio Centro, un  vehiculo camioneta, marca Chevrolet Luv 1600, modelo 1986, color verde, avaluada en 20 millones de pesos la cual figuraba en el sistema nacional como  hurtada según denuncia penal instaurada en la Dijín por el propietario. El automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Dato de fin de semana

Según un balance de la Policía Metropolitana, durante la semana se realizaron 23 Capturas en flagrancia y 6 más  por orden judicial. Asimismo se incautaron
56 armas blancas; 610 gramos de alucinógenos incautados y se recuperaron en el Área $94.950.000 en mercancías

Dos mujeres capturadas

En otras acciones de control, las unidades dieron captura a dos mujeres adolescentes por diversos delitos.

El primer hecho se registró en  la avenida 10 con carrera 16 del barrio Pinares, donde uniformados  aprehendieron a una adolescente de 15 años, cuando huía de la escena de un asalto a mano armada.

Según las autoridades, la menor hurto un computador portátil, marca Compac, avaluado en $1.400.000 a un joven de 25 años.

Falsificó documento

Igualmente, patrullas motorizadas lograron aprehender a otra menor de 17 años dentro de un establecimiento comercial ubicado en la zona céntrica del municipio, quien violó la reglamentación del gobierno al usar una identificación o contraseña falsa. Los elementos incautados y las mujeres capturadas quedaron a disposición del Centro Penal Especializado para Adolescentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad