jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Policía incrementa operativos viales con la ‘Ruta de Navidad’

El comando de Policía, Distrito No 4 de Piedecuesta, avanza con los fuertes planes de operación para mitigar los excesos a la violación de las normas de tránsito en la localidad.

Tanto policías de tránsito como los auxiliares bachilleres, estarán reforzando todos los puntos donde se encuentra mayor auge vehicular y que hacen parte de la ‘Ruta de La Navidad’, que busca implementar el Gobierno Local. El propósito, expresó el sargento Pablo Castellanos, Comandante de la Policía de Tránsito, es el de disminuir la accidentalidad y las víctimas por accidentes de tránsito.

Según lo presentado por el oficial, 14 patrullas están atentas al movimiento en la ciudad, mientras que otras unidades realizan puestos de control en el sector del ICP, a la salida del Municipio por la vía a Pescadero, y en zona perimetral como el casco antiguo y parque principal de la localidad.


El primer reporte

De acuerdo al primer balance de operaciones anunciado por el Comando de Policía del Área Metropolitana de Bucaramanga, en lo que va corrido de la presente semana, han sido requisadas 392 personas a quienes de igual manera se les consulto por la red nacional su estado judicial, 136 vehículos registrados y 136 motocicletas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad