viernes 06 de noviembre de 2009 - 6:04 PM

Policía Metropolitana de Bucaramanga celebra aniversario

Mañana 11 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, celebrará el cumpleaños 118 de existencia de la Policía Nacional.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 4:00 p.m., en el Estadio de Atletismo La Flora, en  donde se reconocerá y exaltará la labor de algunos policías, que condecorados con la Medalla al Servicio Distinguido y la Medalla al Valor, además de honores por parte del alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza y el gobernadorde Santander Horacio Serpa Uribe.

Uno de los casos de valentía y compromiso  que serán condecorados, es el  del enfrentamiento de un patrullero con dos delincuentes que habían robado minutos antes a un ciudadano que había retirado dinero de un banco.

Por su esfuerzo, este patrullero recibirá la máxima distinción policial por actos heroicos, pues no solo expuso su vida, logró la captura de los delincuentes que se encuentran purgando una pena por este delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad