martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policía Nacional incautó carne por el orden de los $13 millones

El transporte de carne de res sin las más mínimas condiciones de higiene y salubridad, además de los respectivos permisos de movilidad por las vías y carreteras del Municipio, han sido el eje motor de una serie de acciones policiales para la incautación de este alimento en Piedecuesta.

En lo que va corrido de la semana anterior y la presente, la Policía Nacional incautó 1.060 kilos de carne, avaluados en 13 millones de pesos, en diversos puntos del mercado local.

De acuerdo con los reportes oficiales, uniformados incautaron en las últimas horas 640 kilos del mencionado alimento, avaluados en 8 millones 500 mil pesos,  a un hombre de 42 años de edad en la vereda Barro Blanco, específicamente por violación al artículo 278 de la ley 9 de 1969.

En otras operaciones por incumplimiento a la normatividad de salud pública de la mencionada ley, efectivos policiales incautaron, en la calle 12 con carrera 6B, 120 kilos de carne de res, avaluados en 1 millón 300 mil pesos, cuando era transportada en una camioneta.

Por último, agentes del orden incautaron en la carrera 6 con calle 12, un total de 300 kilos más del mencionado alimento, avaluado en 3 millones de pesos, cuando  eran transportados en un vehículo marca Toyota, color  rojo. El alimento incautado quedó a disposición de la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad