miércoles 08 de abril de 2009 - 6:55 PM

Policía Nacional realiza control en el Terminal de Transportes de Bucaramanga

Durante toda la mañana del miércoles agentes de la Policía Nacional estarán en el Terminal de Transportes de Bucaramanga haciendo operativos de control para garantizar la seguridad de los viajeros y conductores. Junto a ellos estarán los Bomberos de Bucaramanga y equipos de emergencias.

El mayor de la Policía de Carreteras, César Augusto Miranda, explica que se realizarán revisiones técnico mecánicas, pruebas de alcoholemia a los conductores y se entregarán recomendaciones a los conductores.

 

'Queremos que los viajeros y conductores sean los garantes de su seguridad. Las personas se puede comunicar a la línea 767 que tiene cobertura en todo el país para reportar cualquier novedad', explicó el Mayor.

 

Las autoridades también recomiendan a los viajeros que se desplacen en las empresas de transporte intermunicipal que sean legales. 'Estas entidades pueden responder en caso de que se presente alguna emergencia', agregó el mayor de la Policía de Carreteras.

 

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad