viernes 03 de julio de 2020 - 7:20 AM

Policía y alcalde de Bucaramanga visitan sectores comerciales en el día sin IVA

A esta hora el Comandante de la Policía Metropolitana en compañía del alcalde de de Bucaramanga lidera los planes de control y seguridad en los diferentes sectores comerciales, por el día sin IVA.
Escuchar este artículo

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Luis Ernesto García Hernández informó que dispuso de 1.500 uniformados para controlar las aglomeraciones en este segundo día sin IVA.

Manifestó que están trabajando de manera articulada con los administradores de los establecimientos comerciales y las Secretarias del Interior y Salud.

Lea también: Hoy no rige Pico y Placa, pero sí hay restricciones para compras en Bucaramanga y su área.

"Estos 1.500 hombres estarán trabajando en en dos frentes especiales, protegiendo la seguridad ciudadana, evitando que haya fleteos, hurto a personas y también garantizando que las personas no se aglomeren, conserven las distancias y el uso del tapabocas", dijo el General García Hernández.

Además explicó que se valdrán de tecnología de punta para captar los principales puntos de concentración de personas, como los drones.

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas invitó a los bumangueses a realizar sus compras de forma electrónica.

"Si salen a realizar compras, por favor, eviten el contacto, mantengan distanciamiento físico, usen bien el tapabocas y desinfectémonos las manos. La vida es sagrada", manifestó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad