sábado 28 de febrero de 2009 - 10:34 PM

Policías en sillas de ruedas alistan inicio de su tercera travesía en Bucaramanga

Mañana al mediodía estará completo en Bucaramanga el grupo de 16 policías discapacitados y civiles, que en sillas de ruedas cumplirán su tercera travesía por las carreteras de Colombia en procura de la libertad de todos los secuestrados del país.

Policías discapacitados

Este equipo tiene previsto que la Ciudad Bonita sea testiga de la primera etapa de un recorrido que los llevará hasta Bogotá, y en donde la exigencia será el sacrificio que estos hombres ofrecerán, sobre todo, por sus compañeros privados de la libertad.

"Sí, la idea es que mañana (domingo) los muchachos estén en Bucaramanga y el lunes a más tardar a las 8:30 de la mañana comiencen su recorrido hasta Panachi, parque en el que concluirá la primera jornada", explicó Marta Herrera, jefe de prensa de Fraponal, (Fraternidad en Condición de Discapacidad de la Policía Nacional).

Se pronostica que los 16 policías y civiles tardarán más de cuatro horas en dejar Bucaramanga y atravesar el exigente Cañón del Chicamocha.

Y en medio de este pelotón, ejemplo de sacrificio y solidaridad, estarán dos santandereanos, Oscar Fader y Nelson Almeida, discapacitados que le cumplirán su cita a la paz y la libertad.

Así será la tercera travesía por la libertad
Lunes 2: Bucaramanga-Panachi
Martes 3: Curití-Socorro 
Miércoles 4: Socorro-Oiba 
Jueves 5: Oiba-Barbosa 
Viernes 6: Barbosa-Arcabuco 
Sábado 7: Arcabuco-Tunja 
Domingo 8: Descanso
Lunes 9: Tunja-Chocontá 
Martes 10: Chocontá-Zipaquirá 
Miércoles 11: Zipaquirá-Bogotá 

Total: 442 kilómetros de distancia 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad