miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Polideportivo de Paseo del Puente de Piedecuesta está con sobre cupo

El privilegio de tener cuatro canchas no ha siso fácil para los habitantes de Paseo del Puente, pues los escenarios con que cuenta son utilizadas por diferentes sectores, en especial los fines de semana.

Ante la situación, Paseo del Puente no puede beneficiarse de la misma manera, pues cuando llegan al lugar, las canchas están ocupadas, o temen que los menores sean golpeados con balones por lo que han preferido no utilizarlas. Uno de los inconvenientes es que las canchas fueron arrendadas por la Junta de Acción Comunal para que se mantuvieran limpias. Pero, como lo señaló la tesorera de la JAC, Olfa Medina, 'nos ha afectado más tenerlas en arriendo porque son utilizadas para todos los campeonatos que salen, pero ha sido la única opción que creemos que nos conviene para mantenerlas en buen estado, pero ha sido difícil aprovecharlas'.

La comunidad del sector manifestó que las canchas pertenecen al barrio, y deberían ser sus habitantes los más beneficiados o buscar que alguna de los tres escenarios pueda ser de uso exclusivo de Paseo del Puente, mientras las otras se dispone para los encuentros deportivos que se realizan de manera constante.

'Una de las dificultades es que de las cuatro canchas solo una está encerrada. Lo más seguro sería poder tener todas con su respectiva malla', subrayó la Fiscal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad