miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Por cuatro meses se cerrará el paso vehicular por la calle 200

Debido a que el proceso de diseño, la licitación y la ejecución de la obra durarán cuatro meses, la calle 200, vía que conduce al Anillo Vial, permanecerá cerrada para evitar más daños.

La determinación fue adoptada por el comité técnico, después de que el Jefe del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Javier Quintero, informara que, a pesar de que se instalaron señales de peligro y obstáculos, los vehículos siguen circulando por el sector con el riesgo de que el hundimiento se agrave.

'Esto se hace con el fin de evitar una tragedia y permitir que las obras de reparación sean ejecutadas en condiciones de comodidad y seguridad', indicó la Secretaría de Infraestructura, Lucy Codero.

Agregó que para no causar molestias, se elaborará un Plan de Manejo de Tráfico para permitir que los vehículos de transporte público lleguen hasta el sector de Versalles, que es el punto más cercano a la mayoría de los barrios situados en esa zona del occidente de Floridablanca.

La restricción también es para las motocicletas. Por su parte, la Policía asumió el compromiso de mantener la vigilancia en la zona para evitar que se presenten hechos que atenten contra la seguridad de las personas. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad