sábado 06 de octubre de 2018 - 9:40 AM

Por derrumbes dos vías de acceso a Bucaramanga amanecieron con paso restringido

Las fuertes lluvias que se registraron en la madrugada de este sábado generaron derrumbes en las vías que de Bucaramanga conducen a Pamplona y Barrancabermeja. Los concesionarios encargados de estos dos importantes corredores anunciaron que trabajan para habilitar el paso lo antes posible.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la Autovía Bucaramanga-Pamplona, desde horas tempranas hacen labores de limpieza por los deslizamientos de tierra que se presentaron entre el PR 16+000 y el PR 48+000.

Según los encargados el paso restringido por esta vía será de manera parcial. 

Una vez culminen con los trabajos de despeje de tierra y lodo, la Autovía Bucaramanga-Pamplona se comprometió en informar sobre el estado de la vía a los ciudadanos y conductores que piensan desplazarse por esta zona en el transcurso del día.

La otra emergencia que se registró fue entre Bucaramanga y Barrancabermeja. Según la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, hubo cierre total en el kilómetro 30+200, en el sector conocido como Mata de Cacao, pero sobre las 11:00 de la mañana habilitaron un carril.

En este sector, confirmaron por redes sociales, se presentó caída de piedras de gran tamaño. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad