domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Por falta de recursos, el comedor comunitario tendría que suspender su servicio

130 niños, jóvenes y ancianos que se benefician del comedor comunitario del barrio Caracolí podrían verse perjudicados con el posible cierre del comedor comunitario del barrio.

'Actualmente, estamos pasando por una crisis económica, hoy en día la Administración Municipal no nos ha brindado ningún tipo de ayuda', aseguró José González, habitante. El sitio atiende a la población más vulnerable del sector, González asegura que unos meses atrás se recibían ayudas de la Alcaldía y se encontraban vinculados a otros programas, pero hoy en día ese beneficio terminó.  

'La persona que se encuentra al frente del comedor lo ha sostenido de sus propios esfuerzos, vendiendo almuerzos al publico, en este sector se viven tantas necesidades, entonces por qué nos quitaron la ayuda que teníamos', afirmó José del Carmen Moreno, habitante.

El grupo de personas que  diariamente reciben alimentación en este lugar esperan que el Gobierno Local se pronuncie y arregle su situación, pues de no ser así ellos serian los más perjudicados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad