jueves 20 de diciembre de 2018 - 10:57 AM

Por mantenimiento en el alumbrado, cierran un tramo del viaducto La Novena

Desde el pasado lunes la Alcaldía de Bucaramanga trabaja en el cambio de algunas luminarias que están en garantía en el Viaducto Provincial, más conocido como La Novena.
[rumble ubedx.v49mkb]

Con el fin de garantizar el buen estado en las luminarias del puente La Novena, funcionarios de la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga trabajan desde el pasado lunes en el cambio de algunas de estas luces. 

“Se están cambiando las luminarias que están en garantía con el proveedor porque se están fundiendo. Como son elementos importados que se demoran, cuando llegan debemos proceder a cambiarlas de manera inmediata y la única forma es usando grúas”, explicó Rafael Ortíz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía.

Entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. se realiza este mantenimiento, que ocupa tres carriles de la calzada occidental, en sentido norte – sur, dos del centro más uno por seguridad. 

Lea también: Polémica en Piedecuesta por la instalación de una antena

“De noche nos queda muy difícil trabajar porque no tenemos luz. Podemos usar algunos  reflectores pero no nos garantizan las condiciones para trabajar”, señaló Ortiz. 

A pesar de las incomodidades que estos trabajos han generado en los usuarios del viaducto, la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga está sujeta a un plan vial presentado previamente a la Dirección de Tránsito y Transporte.

De acuerdo con Rafael Ortiz, “el mantenimiento del alumbrado público de Bucaramanga se hace de forma permanente, en específico, esta labor en el Provincial terminará hoy”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad