domingo 22 de noviembre de 2020 - 8:35 AM

Por segunda vez en dos meses, comandante de la Policía de Bucaramanga tiene Covid-19

El General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que nuevamente dio positivo para coronavirus.
Escuchar este artículo

"Hoy he sido nuevamente diagnosticado positivo para COVID-19. Acato cabalmente las recomendaciones médicas desde el aislamiento. Queda encargado de @PoliciaBmanga el sr Coronel Javier Castro. Pido a la comunidad mantener las medidas de #Bioseguridad", informó el general en su cuenta de Twitter.

García se había contagiado en una primera ocasión a mediados de septiembre.

Ya son varios los casos de personas que tras recuperarse del virus vuelven a resultar positivos en Santander. Un estudio de la Universidad de Oxford indica que es posible un nuevo contagio en un paciente recuperado en al menos seis meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad