viernes 19 de noviembre de 2021 - 5:50 PM

Por segunda vez se realizará la ‘tapatón’ por los perros y gatos de Bucaramanga y el área

Por segunda vez en Bucaramanga y el área metropolitana, se llevará a cabo el gran ‘Tapatón’, con el objetivo de reunir fondos para ayudar a los perros y gatos de la ‘ciudad bonita’ y que puedan ser esterilizados y alimentados.
Escuchar este artículo

El próximo sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en los centros comerciales Parque Caracolí, Megamall y De La Cuesta, se realizará la ‘Gran Tapatón’, que busca ayudar a los perros y gatos de cinco fundaciones de Bucaramanga, las cuales se unieron con el fin de recaudar fondos para esterilizar a los perros y gatos.

“En total se unieron cinco fundaciones de Bucaramanga y el área metropolitana por una sola causa y es esterilizar a los perros y gatos que ellos aún tienen pendientes en las fundaciones, más los casos que les reportan a diario”, expresó Jorge Rangel, concejal de Bucaramanga.

En esta segunda edición, se dejaron abiertos dos cupos para que se postulen los albergues y rescatistas que deseen participar de la campaña.

Puede leer: Prográmese para las actividades del fin de semana en Bucaramanga y el área

Los ciudadanos que deseen ayudar con donaciones de alimentos, medicamentos y las recolecciones de las tapas, desde hoy pueden acercarse o hacer llegar las ayudas a las fundaciones: Perro Calle, Amor de Cuatro Patas, Corpoanidescol Santander, Perros y Gatos Doña Felisa y Soy Animal.

“Esperamos que esta nueva jornada sea mucho mejor que la primera, que se recojan más tapas, alimentos y medicamentos, ya que los beneficiados van a hacer los animalitos de las fundaciones del área metropolitana y también los que están en las calles de la ciudad”, manifestó el concejal.

$!Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad