sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Por una Bucaramanga ‘iluminada’

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los bumangueses, afianzar la seguridad en espacios públicos y modernizar la infraestructura urbana, la Secretaría de Infraestructura implementó esta semana un plan integral de reparación y de extensión del alumbrado en Bucaramanga.

El anuncio fue hecho por Gloria Azucena Durán Valderrama, coordinadora de la Oficina de Alumbrado Público de dicha dependencia municipal, quien informó que las obras para mejorar los niveles de iluminación en parques, escenarios deportivos, barrios y veredas alcanzan un monto de $1.452 millones.

Entre los barrios favorecidos citó a La Joya, Villa Helena, Mutis, Albania, Los Cuadros, Santa Bárbara, El Porvenir, Antonia Santos, Centro, Albania, La Ceiba, Quebrada de Pan de Azúcar, Alarcón y Coaviconsa.

La funcionaria asimismo indicó que los trabajos de renovación del alumbrado público se extendieron a la zona rural y se ejecutarán en las veredas Gualilo Alto, Angelinos, San Ignacio, Retiro Grande, El Aburrido y San Ignacio.

Estas obras ya cuentan con acta de inicio y tienen un plazo de ejecución de dos meses, es decir serán entregadas al servicio a finales de octubre, señaló la Coordinadora de la Oficina de Alumbrado Público del Municipio.

síntesis
Lo qué viene


La Oficina de Alumbrado Público de la Secretaría de Infraestructura Municipal también informó que actualmente se encuentran en proceso de contratación obras de repotenciación y renovación del alumbrado público por $1.340 millones, tanto en el sector urbano como rural:

En los parques Conucos, San Pío parte alta, Girardot, Antonia Santos, La Concordia, Plaza Mayor, los parques aledaños a las canchas de fútbol de los barrios Kennedy y San Pedro, así como la plazoleta frente al Instituto Municipal de Cultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad