miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Por una Navidad más limpia

Una campaña intensiva de poda, mantenimiento y arreglo de parques y demás zonas verdes, emprendió la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, para que esta Navidad sea limpia y acogedora para propios y extraños en la ciudad.

Según informó Neftalí Osorio Pabón, presidente de Sintraservipúblicos, el propósito es que los sitios en donde se congregan las familias estén libres de basura y agentes contaminantes. Desde el pasado jueves, 10 operarios de la Emab realizan mantenimiento en distintos parques emblemáticos de la capital santandereana. Primero fue el parque Bolívar y ayer el turno le correspondió al parque Centenario.

'Hay que hacer ver a la ciudadanía la importancia de cuidar su entorno, teniendo en cuenta que en enero próximo se lanza el Comparendo Ambiental', expresó el vocero del sindicato de la Emab.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad