miércoles 09 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Portal de Castilla pide arreglos en malla vial

Un hueco que ocupa la mitad de la vía es el que tiene desesperados a los habitantes de la urbanización Portal de Castilla.

Y es que debido a sus dimensiones y profundidad, se ha convertido en una amenaza para transeúntes y conductores, al tiempo que ha logrado generar caos vehicular en la única vía de acceso a este sector.

De acuerdo con residentes de Portal de Castilla, el enorme agujero en la capa asfáltica lleva cerca de un mes y ninguna autoridad responde por el ‘reparcheo’ de la zona aunque se han realizado varias solicitudes.

'Este hueco es causa de malestar entre los residentes del sector ya que a veces se imposibilita transitar debido a ‘trancones’ que se forman cuando entran o salen vehículos hacia la autopista del anillo vial', afirmó el dirigente comunal, Fernando Rodríguez Rojas.

Según explicaciones dadas a la comunidad, al parecer la causa del hueco se debió a la rotura de un tubo principal del acueducto. 'Sólo nos han dicho que fue abierto por funcionarios del Acueducto Metropolitano al momento de realizar la reparación de la tubería averiada, pero una vez arreglaron el problema dejaron inconclusa la obra pues se les olvidó tapar el hueco que ellos mismos hicieron', agregó Rodríguez Rojas.

Aunque Vanguardia Liberal intentó conocer la versión del AMB, su gerente, Germán Augusto Figueroa, no respondió las llamadas que se le hicieron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad