domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Portal de Santa Ana no tiene sistema de seguridad

La deficiencia en el sistema de alumbrado público del sector ha aumenta la inseguridad, debido a que los delincuentes esperan que oscurezca para robar a las personas que transitan por el lugar.


En la zona aún se construyen viviendas, por lo que se hallan varios terrenos solos, que sirven como camino de escape para los ladrones.

Por eso, Javier Delgado, presidente de la Junta de Acción Comunal de Porta de Santa Ana, solicita que se instale en su totalidad el alumbrado público y se refuerce el sistema de seguridad con la presencia de la Policía y de un CAI.

'El sector está apartado, está rodeado de lotes abandonados, y además no hay suficientes bombillas de alumbrado. Es importante que nos ayuden a ubicar cornetas, a reforzar el sistema de seguridad con la presencia de las autoridades y evitar que se presenten más actos delictivos', comentó el Presidente.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad