miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Portal del Valle se unió para iluminar la navidad

Hay un refrán que reza: 'la unión hace la fuerza', y esto fue precisamente lo que aplicaron los habitantes de una cuadra de Portal del Valle en Piedecuesta.

 

Los vecinos de la calle 24C No. 1W-16 MZ M, unieron esfuerzos y con diversas actividades reunieron el dinero necesario para iluminar, decorar y diseñar un pesebre para alegrar a propios y visitantes. 

El propósito de los habitantes de este sector es motivar a los demás vecinos para que se unan y también decoren e iluminen los senderos peatonales de este barrio de Piedecuesta.

Asimismo se busca que la Administración los visite para que, además de observar el pesebre, se entere de algunas de las necesidades que tienen los habitantes de Portal del Valle.

Entre los vecinos que participaron en la elaboración del pesebre y la iluminación están: Belsy González, Jhon Quintanilla, Marlene Rodríguez, Mariano Córdoba, Johana Baron, Diana y Tico, Don Luis, Álvaro (el de la tienda) Doña Ana, Doña Rosa y Don Clemente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad