domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Posesionado el nuevo registrador de Florida

Henry Delgado Pulido fue posesionado, oficialmente como el nuevo Registrador del municipio, el acto fue protocolado por el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro.


Para Delgado Pulido, su primer reto será llevar con éxito las consultas electorales del próximo 27 de septiembre.

'Junto con la Administración Local, empezaremos a modernizar las instalaciones de la registraduría, para así poder brindarle un servicio óptimo a los usuarios', afirmó Delgado Pulido.

El nuevo registrador es abogado especialista en derecho publico de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, anteriormente, tuvo bajo su responsabilidad la Oficina Jurídica de la Registraduría Regional de Santander.

Delgado Pulido dijo que otro de sus propósitos es adelantar el proceso de cambio de cédulas del municipio, 'los ciudadanos deben saber que el plazo para cambiar su documento de identidad es hasta el 31 de diciembre, por ese motivo las personas que no lo hayan renovado, aún están a tiempo y las que no la hayan reclamado pueden, de la misma forma, hacerlo', aseguró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad