jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Postales de Navidad

Bucaramanga está encendida. Como si se tratara de majestuosas postales, cada rincón de la capital santandereana tiene su estrella fulgurante de la Navidad, iluminando nuestro espíritu y la esperanza por un futuro mejor.

Los residentes y quienes vengan a visitarnos durante el presente mes podrán disfrutar de la belleza y el colorido mágico de la iluminación, situada en todos los rincones de la ciudad.

En parques, avenidas, iglesias, centros culturales y demás sitios de la capital santandereana están decoradas con hermosas figuras del pesebre, estrellas, copos de nieve, guirnaldas, árboles, tarjetas gigantes y reflectores que brindan un ambiente armónico y de paz.

Este año, el brillo tiene una singularidad. El alumbrado se distingue por luces ahorradoras de energía y tecnología de punta. Es la única ciudad del país que ha adoptado este sistema.

Vanguardia Liberal lo invita a recorrer estas hermosas tarjetas que, como nunca antes, revivieron el fervor de la llegada de la época más linda del año: La Navidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad