viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Preocupados por la inseguridad que ronda a Cabecera I etapa

Robos a cualquier hora del día o la noche se presentan por las calles y en las viviendas del barrio Cabecara del Llano I etapa.

Mariela Duarte delegada ante Asojuntas de Piedecuesta, dijo que la inseguridad, es una de las principales preocupaciones de los  habitantes de este sector de Piedecuesta.

Recordó que se cuenta con el apoyo de las autoridades de Policía que hacen rondas, pero no es suficiente para garantizar la seguridad.

Según Duarte hasta el momento la nueva Junta de Acción Comunal, no ha podido organizar y tener el control del Frente de Seguridad que funciona en el barrio porque la anterior Junta no ha hecho entrega.

Dijo que se coordina junto con las autoridades a ver cómo pueden tener el control del Frente y emprender acciones que garanticen la seguridad en Cabecera I etapa.

Proyectos

Desde la Junta se trabaja en unos proyectos que tienen que ver con el arreglo del parque  y la cancha del sector.

Además, el presidente de Deportes de la Junta está gestionando la conformación de una Escuela Deportiva porque hay muchos niños en el barrio.

Otro proyecto es la realización de un compartir con toda la comunidad que se realizará en los próximos días, con el fin de dar a los más necesitados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad