domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Preparan exposición 'Advocaciones a la Virgen y Flores'

El próximo jueves se realizará la inauguración de la exposición de arte 'Solo Advocaciones de la Virgen y Flores', que organiza la Academia de Historia de Piedecuesta, la Fundación Manos de la Esperanza y la Alcaldía Municipal.

Carmen Cecilia Díaz de Almeida, directora de la Academia de Historia indicó que la exposición hace parte de las actividades de celebración del ducentésimo trigésimo tercero aniversario de Piedecuesta.

Explicó que 'el pueblo piedecuestano se ha caracterizado siempre por el arraigo de las creencias de algunas costumbres, que vale la pena rescatar y dejar plasmadas como testimonio de generaciones creyentes, pulcras, decentes y emprendedoras'.

Agregó que durante la exposición se encontrarán imágenes de la Virgen de Chiquinquirá, reina de Colombia; la Virgen del Carmen, Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México; Nuestra Señora de Altagracia de República Dominicana y Nuestra Señora de Coromoto de Venezuela.
Precisó que el curador de esta muestra de arte fue el maestro Gonzalo Rey.

Los artistas

Arturo Díaz Niño, Azucena Uribe, Bernardo Castro, Carlos Mantilla, Carmen Tasco, Darío Royer, Edgar Pedraza, Edelmira Lizarazo, Enrique Moncada, Fredy Aguilar, Georgina Oróztegui, Gladys Rueda, Gonzalo Marín, Pbro. Horacio Echeverría, Isidro Mayorga, Jairo Morales, Jennifer Vega, Pedraza, Jesús Flórez, Jorge Castellanos, José Elías Contreras, José Pedrozo, Juan Diego Mantilla, Juan de Jesús Mancilla, Leo Gerardo Díaz, Leonardo Gélvez, Lucila Cobos, Luis Miguel Angarita, Luz Herlinda Güiza, Mariela Solano, Martín Rojas, Rodolfo Pérez, Rolando Güiza, Rosa Marín, Sofía Buitrago y Yolanda Ardila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad