viernes 19 de julio de 2019 - 4:15 PM

Prepare sus recorridos por caravana de taxistas en Bucaramanga este domingo

Miembros del gremio amarillo anunciaron que este domingo 21 de julio llevarán a cabo la tradicional caravana en honor a la Virgen del Carmen. Por este motivo algunas vías de la capital santandereana se verán afectadas.

Giovanny Rueda, uno de los líderes de los taxistas explicó cómo será el recorrido que emprenderán los conductores del gremio en la mañana del domingo por la ‘Ciudad Bonita’.

El punto de encuentro, programado a las 8:00 a. m., será en el Parque de las Cigarras. “De allí bajaremos por la calle 61, tomaremos la carrera 2W, pasaremos el puente de La Novena hasta llegar a la Avenida Quebradaseca, seguiremos el recorrido por la carrera 15, avanzaremos por el Bulevar Santander, subiremos hasta la redoma de San Francisco y tomaremos la calle 14 para pasar por el Estadio”.

Lea también: Atento a los cierres viales por el desfile de este 20 de julio en Bucaramanga

Una vez lleguen a ese punto, continuó Rueda, los taxistas buscarán la carrera 33 A, pasarán por el Centro Comercial Megamall hasta llegar a la calle 36. Posteriormente bajarán a la redoma del Centro Empresarial Chicamocha y finalizarán el recorrido en la conocida estación de servicio Bolívar.

Sobre las 10:30 u 11:00 a. m. se espera que los conductores que se unan a la caravana lleguen al punto final donde se realizará una misa.

Además, agregó Luz Rodríguez, vocera del gremio, “se entregarán algunos premios como tanqueos de combustible, camisas, y más sorpresas que se sabrán en ese momento, a los vehículos que mejor estén decorados”.

De los más de 7 mil taxistas que se movilizan por Bucaramanga y el área metropolitana, se espera que más de 200 sean los que participen de esta caravana.

La Policía y agentes de tránsito harán el acompañamiento para controlar el flujo vehicular que podría verse afectado mientras finaliza la movilización.

Le puede interesar: Vía que sacará el tráfico pesado de Bucaramanga ya tiene licencia ambiental

Sobre las 12:30 del mediodía se espera que termine la actividad del gremio.

En Piedecuesta habrá otra caravana

Álvaro Almeyda, representante de la Unión Gremial Taxistas de Santander, en Piedecuesta, anunció que en dicho municipio se tendrá otra caravana que iniciara las 5:00 de la mañana desde el parque principal.

“De ahí partiremos por la calle 10 hasta la carrera 7, llegaremos al barrio La Candelaria, saldremos por sector conocido como El Molino, tomaremos la autopista, entraremos al barrio Cabecera del Llano y retomaremos el recorrido por la autopista. Luego ingresaremos al barrio San Francisco, iremos por Quinta Granada y saldremos frente al Centro Comercial De La Cuesta. Después de llegar a este punto pasaremos por el barrio El Refugio y buscaremos avanzar por el barrio La Cantera hasta llegar nuevamente al parque principal”, mencionó Almeyda.

Se espera que sobre las 6:00 de la mañana, los taxistas que hagan parte de la caravana en Piedecuesta, participen de una eucaristía.

Se estima que desde las 2:00 de la madrugada del domingo los conductores del municipio garrotero comiencen a decorar sus vehículos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad