martes 09 de julio de 2019 - 5:11 PM

Prepare sus recorridos por nuevo paro de taxistas en Bucaramanga y el área

La manifestación, que tiene como objetivo exigir a las autoridades combatir el transporte informal, iniciará a las 6:00 de la mañana. Debido a esta jornada Metrolínea anunció posibles demoras en todo el sistema.
Escuchar este artículo

De acuerdo con Luz Rodríguez, vocera del gremio amarillo, se espera que cientos de taxistas se unan a la manifestación programada para este miércoles 10 de julio debido a la “la negligencia de las autoridades para combatir el transporte informal y las plataformas que nos tienen al bordo de la quiebra”.

La ruta para esta jornada de paro, explicó Rodríguez, será “arrancar por tarde a las 6:00 de la mañana desde Papi Quiero Piña con un grupo de taxistas. Luego nos trasladaremos por toda la autopista hasta llegar al puente de Provenza donde se unirá otro grupo. Avanzaremos hasta la Puerta del Sol donde más taxistas nos estarán esperando. Iremos por toda la carrera 27 hasta la carrera 36 para luego bajar hasta la Gobernación de Santander”.

Lea también: “Nos están explotando”, ‘rappitenderos’ protestaron en Bucaramanga

Allí se espera que alguna autoridad departamental atienda el llamado del gremio que acoge a más de 7 mil taxistas “y nos ayude a buscar soluciones”, acotó la vocera.

Se estima que a las 12:00 del mediodía todos los taxistas que se unan al paro lleguen al punto final de la manifestación.

Debido a esta jornada de paro, Julián Arenas, jefe de Operaciones de Metrolínea, acotó que “todas las rutas se podrían ver perjudicadas. Independientemente de que usemos el carril exclusivo hay afectación porque también usamos el mixto”.

Las rutas que podrían tener mayor complicación en la movilidad serían la T1, T2, T3, P1, P8, P6, P13, RE1, P2, P3 y P5.

Sin embargo, otras rutas alimentadoras, especialmente la AB1, también registrarían demoras.

“Es un tema muy complejo, por eso esperamos que los usuarios entiendan y comprendan la situación”, acotó Arenas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad