lunes 02 de diciembre de 2019 - 10:00 AM

Prepárese: Estos barrios de Bucaramanga se quedarán sin luz este martes

Por la instalación de nuevas estructuras eléctricas en algunos barrios del área metropolitana de Bucaramanga, la Electrificadora de Santander, Essa, anunció intermitencias en el servicio durante el próximo martes 3 de diciembre.
Escuchar este artículo

Como resultado de la instalación de nuevas estructuras de 16 metros y otros trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica de Essa, este martes 3 de diciembre se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en algunos barrios del área metropolitana de Bucaramanga.

Así lo informó la entidad mediante un comunicado en el que explica que entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde los barrios La Pedregosa, Bellavista, La Libertad, Diamante I, Las Casitas, Villa Inés, Asturias, El Dorado y El Edén estarán sin servicio de energía eléctrica.

Mientras se desarrollan los trabajos, aseguró la Electrificadora, se registrarán dos interrupciones en el servicio de energía eléctrica “en lapsos de 15 minutos aproximadamente”.

El primer corte será entre las 7:00 y 8:00 de la mañana el segundo entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde en los barrios: Altos de la Pradera, Antonia Santos, Balcón del Tejar, Bulevar del Cacique, Girasol, Mirador del Cacique, Miradores de San Lorenzo, Porto Fino, Puerto Varas, Quebrada La Iglesia, San Esteban, San Pedro, Santa Bárbara, Santa Mónica, Tajamar, Torres de Alejandría, Villa de los Conquistadores, Villa Inés, Alto Viento I, Balcones de la Colina, Bellavista y Caldas.

La Essa pidió comprensión, “por cuanto es indispensable adelantar los trabajos que permitirán brindar mayor robustez a la infraestructura eléctrica y mejorar los indicadores de calidad. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad