viernes 19 de julio de 2019 - 4:52 PM

Prepárese para más cortes de energía en Bucaramanga y otros municipios

Entre las 11:00 y las 11:30 de la noche del martes 23 de julio y entre las 6:00 y 6:30 de la mañana del viernes 26 de julio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en varios municipios de Santander.

Debido a trabajos que realizará personal técnico y operativo de ESSA en la Subestación Principal, el próximo martes 23 y el viernes 26 de julio, habrá corte de energía en algunos sectores de Bucaramanga, el área metropolitana y varios municipios de Santander.

Entre las 11:00 y las 11:30 de la noche del martes 23 de julio y entre las 6:00 y 6:30 de la mañana del viernes 26 de julio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los siguientes barrios:

En Bucaramanga: barrios 13 de Junio, Bosconia, Bosque Norte, Café Madrid, Chapinero, Claveriano, Colorados, Colseguros Norte, El Cinal, El Plan, Esperanza I, Esperanza II, Espe-ranza II, Esperanza III, Esperanza III, Esperanza III, Kennedy, La Estación, La Granjita, La Juventud, La Playa, Lizcano I, Mirador Norte, Miramar, Norte Bajo, Nueva Colombia, Omagá I, Pablón, Regadero Norte, Rosalta, San Cristóbal, San Rafael, Tejar Norte II, Tejar Norte, Transición, Villa Lina, Villa Mercedes, Villa Rosa, Villas de San Ignacio, y Zona Escarpa; Veredas Angelinos, Barrio Nuevo, Bocas, Villa María. Bolarquí Bajo, Capilla Alta, Capilla Baja, El Rosal, La Cemento, Los Santos, Monserrate Pedregal, Retiro Grande Parte Baja, Retiro Grande y Villa Patricia.

En California: veredas Pantanos y Santa Úrsula.

En Charta: casco urbano y las veredas Aguada, Carbonal, Cristalina, El Centro, El Roble, La Caña, La Playa, La Rinconada, Lavadores, Ovejera, Pericos, Pico y Palma, Pirita y Puerto.

En Girón: veredas El Cedro, La Parroquia, Marta y Motoso.

En Lebrija: Barrios Cabecera del Llano, Campo Alegre, Granjas de Campo Alegre y María Paz, así como la zona rural del municipio.

En Matanza: veredas Cabrera, Guamal, Jaboncillo, Magueyes, Matajira, Ovejera, Salado, San Francisco, San Isidro, Tanque y Venadillo.

En Rionegro: veredas Golconda, Miralindo, Tambo Quemao y Tambor.

En Sabana de Torres: Veredas Bellavista, El Almendro, Mata de Piña, Miraflores, San Ra-fael de La Arenosa y Santa Helena.

En Suratá: vereda Bucaré.

En Tona: casco urbano y las veredas Alizal, Arnania, Babilonia, Caragua, El Quemado, Monte Chiquito, Palmar, Pirigua, Pitones, Tembladal y Vegas.

A través de un comunicado, la ESSA invita a los habitantes a que “adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad