viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Préstele atención al nuevo cambio vial

Si usted acostumbra a movilizarse por los sectores de Torres de Aragón y la autopista que conduce a Cañaveral, preste mucha atención a un nuevo cierre vial que se cumple, a partir de hoy, en esa zona.

El contratista Vergel y Castellanos, quien adelanta obras para la culminación del tramo 3 de las obras del Sistema Integrado de Transporte Masivo, necesita hacer un cierre especial en la salida de la paralela occidental hacia la autopista Floridablanca, a la altura de Torres de Aragón.

El plan de contingencia diseñado es el siguiente: Los vehículos que se movilizan en el sentido Norte-Sur, por el sector de Buganvilla sobre la paralela occidental, deberán reducir velocidad para acceder hacia la autopista por el acceso provisional, adecuado para tal fin.

Además, los habitantes del sector de Torres de Aragón podrán acceder a la autopista hacia el sur, tomando la calle 42 hacia el occidente y continuar su recorrido alrededor de los conjuntos residenciales Alameda de Cañaveral y Altos de Cañaveral, hasta encontrar la calle 35. Una vez allí podrán tomar la paralela occidental de la autopista hacia su destino.

¿Hasta cuándo?
Esta norma está vigente a partir de hoy y hasta tanto culminen los trabajos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad