viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Presupuesto público, es el tema del nuevo seminario de la Ecam

Durante el 3 y 4 de septiembre se realizará el seminario Actualización en Presupuesto Público.

En el programa se brindaran elementos conceptuales, procedimentales y legales para el manejo adecuado del sistema presupuesta colombiano en el establecimiento de programas oportunos y fijación de metas.

El seminario está dirigido a servidores públicos y la comunidad en general interesada en conocer las herramientas, en la utilización de los recursos en un contexto de transparencia.

El taller será dirigido por Carlos Augusto Cabrera Saavedra administrador público, especialista en finanzas públicas y derecho público.

La capacitación tendrá lugar en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, en le auditorio Garza Real. Las inscripciones pueden realizarse en la Carrera 8 #4-58 piso 3 de la Ecam, cualquier información a los teléfonos 6497070 ó 6825382.

programación del seminario


Competencias normativas en materia presupuestal
Marco Fiscal de mediano plazo
Plan financiero
Redición de cuentas fiscal
Presupuesto general
Estructura, ejecución, manejo de reservas y déficit fiscal
Operaciones de crédito público
Indicadores de solvencia y sostenibilidad
Superávit primario

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad