jueves 14 de mayo de 2009 - 4:45 AM

Primer ‘cara a cara’ de candidatos a rectoría de la UIS con comunidad universitaria

Cerca de tres horas duró el debate de los cinco aspirantes a la rectoría de la Universidad Industrial de Santander que se realizó esta tarde en el auditorio Luis A. Calvo.


La comunidad administrativa, docente y estudiantil llenó el recinto y escuchó una a una las propuestas de Héctor Alirio Méndez Sánchez, Jaime Calderón Herrera, Gabriel Galán Sarmiento, Jaime Alberto Camacho Pico y Óscar Vanegas Angarita.  

La reestructuración administrativa, el intercambio estudiantil, la capacitación docente, la investigación y la acreditación internacional, así como el manejo académico y administrativo del Hospital Universitario de Santander, fueron algunos de los temas tratados por los candidatos durante su intervención.

Al cierre del debate no hubo espacio para la ronda de preguntas. 

La consulta de opinión se realizará el 15 y 16 de mayo. El primer día para profesores de planta y cátedra, estudiantes de los distintos programas académicos de pregrado, posgrado, maestrías e investigación, así como los trabajadores oficiales y el personal administrativo de la sede central.

El sábado 16 de mayo será el turno para estudiantes y docentes de educación a distancia y sedes regionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad