domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Primer Concurso de cuento, crónica y escrito infantil

El pasado 31 de octubre, Día de los Niños, la Administración Municipal realizó el lanzamiento del ‘Primer Concurso de cuento, crónica y escrito infantil, Piedecuesta al ritmo de nuestros sueños’.

Este proyecto convoca a todos los pequeños del municipio para que plasmen una versión escrita de la Piedecuesta que les gusta, a través de una historia en la que ellos sean los protagonistas.

'Con este concurso queremos saber qué piensan y sienten los niños por su municipio, es la oportunidad de obtener de primera mano elementos que contribuirán al desarrollo humano y artístico de nuestra ciudad', expresó Omar Gómez, funcionario de la Alcaldía de Piedecuesta.

Bases del concurso

En este proyecto podrán participar todos los niños y niñas piedecuestanos que sean menores de 12 años.

Los cuentos y escritos deberán tener como tema central a Piedecuesta, y deberán narrar en primera persona lo que les gusta y lo que sueñan que sea su ciudad, dejando volar su imaginación.

Además, los niños que así lo quieran podrán incorporar dibujos a sus historias.

El formato de las obras es libre, y los niños podrán escribir individualmente o bajo la dirección y asesoría de sus profesores o padres de familia.

'Esperamos que los padres y profesores motiven a los niños para que escriban, teniendo en cuenta que así desarrollan su creatividad y obtienen herramientas necesarias para enfrentar el mundo que los rodea', agregó Gómez.

Los escritos podrán ser entregados hasta el 1 de diciembre de 2008, las personas interesadas podrán encontrar las bases del concurso en la página web de la Alcaldía de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad