domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 AM

Primer desfile del año de la ‘Familia Willys’

Escuchar este artículo

La Familia de los Jeeps Willys de Colombia parte hoy desde la capital santandereana rumbo al municipio de Oiba, en el marco de su primer desfile cívico del año 2020.

A las 5:30 a.m. desde la zona de Papi Quiero Piña, los conductores de estas joyas rodantes participan en su tradicional caravana.

La idea es llegar a las 11:00 a.m. a la edición número 64 de las Ferias y Fiestas del ‘pueblo pesebre’ de Colombia.

Los jeeps llevarán las candidatas al Reinado Nacional de la Miel, tras una invitación especial del alcalde Edwar Julián Díaz Rodríguez.

Según Clemente Galvis Acuña, presidente de este colectivo de carros clásicos, participan Willys de Bucaramanga, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Bogotá, Curití, Barbosa, Tunja y Oiba, entre otros.

Esa colectividad, que se moviliza bajo el lema de ‘Manejando por la paz’, lidera lo que se considera como uno de los desfiles señoriales de Colombia. En el museo itinerante y rodante, los autos de colección recorren las calles de la región, dándole la oportunidad a la comunidad de disfrutar del colorido y la tradición.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad