domingo 23 de abril de 2017 - 12:01 AM

Primer Encuentro Internacional en Ciencias de la Salud

Entre el 13 y el 16 de junio Bucaramanga será sede del Primer Encuentro Internacional en Ciencias de la Salud, bajo el siguiente lema: “El saber y la tecnología al servicio de la vida”.

Los temas que se tratarán girarán en torno a la vida saludable, la medicina personalizada y los avances tecnológicos y su aplicación en la asistencia médica.

La Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, UIS, a través de las Escuelas de Medicina, Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Microbiología y Enfermería; y el Instituto Proinapsa, en conjunto con el Comité de Ética en Investigación Científica serán los encargados de la organización de este certamen.

El congreso contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, incluyendo egresados radicados en países extranjeros, con una reconocida trayectoria en la investigación científica.

Por tanto, será una importante oportunidad para conocer los últimos desarrollos en las ciencias de la salud, y para identificar posibles alianzas entre universidades.

Se contará con la participación de la Doctora Diane Griffin, como conferencista principal, pionera en virología y gran líder mundial en el papel de la mujer en ciencias de la salud.

Actualmente ella es la Vicepresidenta de la Academia Nacional de Ciencias y es integrante ejecutiva de la Academia Nacional de Medicina de Estados Unidos, vinculada como profesora de Medicina y Neurología de la Escuela de Medicina de la Universidad ‘Johns Hopkins’.

El certamen será una de las agendas incluidas en el marco de los 50 años de la Facultad de Salud de la UIS.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad