lunes 14 de septiembre de 2009 - 1:19 AM

Primera noche de ferias de Bucaramanga deja 16 accidentes de tránsito

Según un reporte de la Dirección de tránsito de Bucaramanga, durante las primeras 24 horas de ferias se han presentado 16 accidentes de tránsito que han dejado a 12 personas lesionadas.

De esta cifra, 7 de los choques han dejado sólo daños materiales, mientras que los otros 9  han dejado personas heridas o lesionadas.

Estas cifras de accidentalidad se dispararon anoche, al parecer los bumangueses combinaron la celebración de las ferias con el licor, la velocidad y los vehículos, acción por la que se presentaron 6 accidentes de los cuales hay cinco personas heridas.

Las autoridades de tránsito  recomiendan a los ciudadanos que disfruten de las ferias con tranquilidad, y en caso de  injerir bebidas alcohólicas dejar los vehículos en parqueaderos o entregar las llaves a otra persona que no haya consumido bebidas alcohólicas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad