lunes 18 de enero de 2010 - 10:00 AM

Productos de las huertas caseras saldrán a la venta el 4 de febrero

200 locales se adecuarán en la villa olímpica del estadio ‘Alfonso López’ el próximo 4 de febrero, para promocionar los productos cultivados por más de 15 mil familias beneficiaras del proyecto Red de Seguridad Alimentaria, Trueque y Excedente, Resate.

Dentro esta Primera Feria Agroalimentaria y Empresarial, los organizadores pretenden comercializar los cultivos realizados en las viviendas de desplazados y habitantes de estratos 1 y 2 de Bucaramanga.

Se espera que las familias beneficiadas den a conocer a los asistentes las buenas prácticas de manipulación de alimentos, dietas saludables e ideas de negocio, adquiridas durante las capacitaciones.

'Queremos reunir como mínimo a 3 mil de las 15 mil familias que hacen parte del proyecto. Cada una llevará sus preparaciones y ofrecerá orientación a los visitantes a la feria de la mano de nutricionistas y especialistas en alimentos', aseguró Orlando García, de Acción Social.

120 locales serán abiertos para que los asistentes conozcan todo tipo de plantas; 50 de ellos mostrarán hortalizas y plantas arowmáticas de las huertas caseras y otros 30 darán a conocer los adelantes del proyecto y las ideas de negocios de los beneficiarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad