sábado 13 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Programan caravana en Bucaramanga en defensa del Páramo de Santurbán

Para mañana se organiza una nueva manifestación en las calles de Bucaramanga y Floridablanca. Según lo informado, dicha protesta se iniciará a las 8:30 a.m. desde el Estadio Alfonso López y en caravana los manifestantes recorrerán vías como la carrera 33.

Para este domingo, 14 de noviembre, se convocó una movilización social en defensa del Páramo de Santurbán y en contra de las políticas impulsadas desde el Gobierno Nacional en relación con el ambiente.

De acuerdo con lo precisado por el Comité Santurbán, la protesta de mañana se programó a partir de las 8:30 a.m., y el punto de encuentro definido es el Estadio Alfonso López.

Lea también: Jóvenes denuncian haber sido golpeados por uniformados en una estación de Policía de Bucaramanga

El recorrido definido para esta actividad es “la calle 14, carrera 33, centro comercial Cacique, Carretera Antigua, autopista en Cañaveral”, según indicaron los organizadores. La movilización arribará a Floridablanca.

“Después de las mentiras dichas por el Presidente Duque en la COP26 (26ª Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático), quien salió directo a negociar Santurbán con los árabes, de nuevo nos vamos a las calles. Salimos para alertar a los santandereanos. Acompáñanos en bici, carro o moto a la ‘Caravana por Santurbán’ este domingo”, informó el Comité.

Esta protesta también se convoca en rechazo a la Conectante C1-C2 que se construye en Floridablanca, y en contra de un posible relleno sanitario en Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad