viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Programan reunión del Comité de Defensa de Espacio Público

El alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, convocó al Comité de Defensa de Espacio Público a una reunión que se realizará este lunes 19 de enero, a partir de las 7:30 de la mañana, en la Casa de la Cultura.

En dicho encuentro, el mencionado Comité analizará la problemática actual de espacio público que se presenta en la localidad.

Así mismo, se tratarán temáticas como la construcción de pasos peatonales en la Avenida Los Caneyes y Bahondo, el Plan de Acción a ejecutar durante el 2009, el marco legal que cobija estas intervenciones y se presentará ante los asistentes el informe técnico de las actividades que ha ejecutado el personal de la Secretaría de Gobierno a cargo de la oficina de Espacio Público.

Cabe resaltar, que el Comité de Defensa de Espacio Público está conformado por el alcalde municipal, las secretarías de Gobierno, Planeación e Infraestructura, el Comandante de Policía Girón, los inspectores municipales y la Secretaría General del Municipio, según lo establecido en el Decreto 313 del 16 de octubre de 2001.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad