martes 16 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

¡Programe sus recorridos! Cierres en la carrera 17 y Avenida La Rosita por trabajos de pavimentación

La intervención, a cargo de una firma contratista de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, iniciará este miércoles 17 de noviembre y durarán una semana aproximadamente.

Desde este miércoles 17 de noviembre, se tendrá paso vehicular restringido sobre un tramo de la carrera 17 y el cruce de la Avenida La Rosita, en Bucaramanga, debido a que se efectuarán actividades de excavación, suministro y compactación de base granular, y aplicación de mezcla asfáltica para así concluir con los trabajos de reparación y mantenimiento de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial que se llevaron a cabo en el sector, incluyendo la construcción de un sumidero transversal.

Este cierre vial incluye la vía alterna de la carrera 17 que sale del deprimido y que intercepta con la Avenida La Rosita. También se restringe el cruce de la Avenida La Rosita con la carrera 17, sentido occidente - oriente.

Se dejará habilitado solo el paso vehicular sobre la Avenida La Rosita, sentido oriente - occidente.

Estos cierres viales, previa aprobación por parte la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se prolongarán hasta el próximo 23 de noviembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Ingrid Paola Albis Pérez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010. Trabajó con Q’hubo Barrancabermeja en 2016 cubriendo temas judiciales. En la actualidad es reportera de la sección Área Metro, apoya en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo y es la encargada de la campaña ‘No te quedes callada, denuncia si fuiste agredida’ donde se manejan temas de violencia contra la mujer.

@PaolaAlbis

ialbis@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad