miércoles 18 de noviembre de 2020 - 5:44 PM

Programe sus recorridos: este jueves habrá marcha en Bucaramanga

Este 19 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de paro nacional al que se unirán las centrales obreras y el Sindicato de Educadores de Santander, SES.
Compartir

A partir de las 2:00 de la tarde, trabajadores, sindicatos, docentes, organizaciones de derechos humanos y población en general se reunirán en la Puerta del Sol para dar inicio al paro del 19N.

Desde este punto, los manifestantes caminarán por la carrera 27 cumpliendo con los protocolos de bioseguridad hasta llegar a la calle 36.

En ese importante punto de la capital de Santander realizarán otro plantón. Después bajarán por la calle 36 hasta la Gobernación de Santander.

De acuerdo con Nohora Clemencia Cáceres, secretaria general del SES, la movilización será replicada en otros municipios del departamento a la misma hora, por lo que no habrá clases mañana en los colegios oficiales de Santander.

A las 2:00 de la tarde también se reunirán otros manifestantes en el Parque San Pío. Desde allí buscarán la calle 48 para llegar a la carrera 27 y continuar bajando hasta la Gobernación.

El Comité Departamental de Paro convocó nuevamente a la ciudadanía a las calles por la vida, la paz, la democracia y la negociación del pliego de emergencia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad