sábado 24 de octubre de 2020 - 10:23 AM

Programe sus recorridos: parte de la carrera 33 de Bucaramanga tendrá cierres

El corredor vial de cruce de la carrera 33 con calle 34 está cerrado totalmente desde el viernes 23 de octubre a las 11:00 de la noche, por obras ejecutadas por la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas.
Escuchar este artículo

Por una obra de renovación y optimización de redes sanitarias de la calle 34 entre carreras 35 y 33, del barrio Álvarez, realizadas por Empas, este corredor vial se encuentra cerrado en su totalidad.

De acuerdo con la empresa de alcantarillado, se trata del cambio de más de 430 metros de tubería o red matriz sanitaria. "A la fecha se han instalado cerca de 20 acometidas domiciliarias, 2 manijas paralelas al colector (ya que por el diámetro de la tubería no se pueden conectar las domiciliarias directamente al tubo principal), y se ha realizado la renovación de pozos de inspección y sumideros".

La empresa estima que esta labor tardará en promedio un mes, teniendo en cuenta las labores propias del cambio de las tuberías y la pavimentación de esta vía de Bucaramanga, por lo que por el sector habrá cierres hasta que finalicen las obras.

Se espera que este corredor se habilite al público el lunes 26 de octubre, pasadas las 3 de la mañana.

Desvíos

La empresa aseguró que son tres las rutas que los conductores podrán tomar para evitar la zona de cierre. Tanto el cierre como las rutas de desvío fueron coordinados con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga por lo que las nuevas rutas cuentan con intervenciones temporales como cambios de sentido y habilitación de doble sentido en algunas vías.

Para los vehículos que vienen por la Carrera 33 Sentido Norte – Sur, deberán desviar por la Calle 33 en sentido Occidente-Oriente hasta la Carrera 32, continuar por esta misma hacia el Sur, hasta el giro a la Izquierda de la Calle 35 (Occidente-Oriente) e incorporar a la Carrera 33 y continuar su curso hacia el Sur.

Para los vehículos que vienen por la Carrera 33 Sur-Norte, deberán desviar por la Calle 35 (Oriente-Occidente) entre Carreras 33 y 34, tomar la Carrera 34 al Norte hasta la Calle 33 al Oriente Ó continuar por la Carrera 34 hasta la Calle 32 y continuar por esta su curso.

Para los vehículos que vienen por la Carrera 33A Norte-Sur, deberán desviar por la Calle 32 al Oriente para tomar la Carrera 38 al Sur, para ingresar por la Calle 41 e incorporarse a su ruta original.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad