jueves 28 de febrero de 2019 - 9:12 AM

Programe sus recorridos por marcha de niños con discapacidad en Bucaramanga

En la mañana de este jueves se llevará a cabo una marcha en Bucaramanga, con la participación de niños con discapacidad y enfermedades huérfanas. El fin de esta jornada será mostrar a la ciudadanía que no son raros sino fenomenales.
Escuchar este artículo

Según la Asociación de Familias para la Inclusión de la Discapacidad, Enfermedades Huérfanas y Raras, Afider, organización que lidera la marcha, pasadas las 9:00 de la mañana de este jueves saldrán a las calles de Bucaramanga para decirle a la comunidad que no son raros sino fenomenales.

De acuerdo con la programación, el punto de encuentro es la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. De ahí avanzarán por la calle 36 hasta llegar al parque Santander, donde culminarán con el desfile inclusivo.

Lea también: Camina dos horas diarias para asistir a clases en Santander

Por esta razón, se recomienda a los conductores tomar vías alternas debido a la congestión que se puede generar por la marcha.

En cuanto al transporte público como Metrolínea, dijo Julián Arenas, jefe de Operaciones de la empresa, “las rutas que podrían verse afectadas son la AB1, porque esa sube por la calle 36. En ese sentido tendríamos que hacer desvíos”.

Por otro lado, agregó, “se podrían presentar problemas en la intersección de la carrera 15 con calle 36, donde pasan las rutas T1, T2, T3, P10, P1, y RE1”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad