martes 02 de noviembre de 2021 - 3:50 PM

Prográmese con este festival de comida típica santandereana en Bucaramanga

El próximo 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el 'Festival de la hoja’, en el cual se ofrecerá una amplia muestra gastronómica que resaltará la comida típica de la región, como lo son los tamales, ayacos, mute, carne oreada, entre otros.

El Festival, es una iniciativa que le apuesta a los productos envueltos, como lo son el tamal y el ayaco y sus propuestas gastronómicas para el disfrute de la comunidad.

“El evento lleva por nombre el 'Festival de la Hoja', porque quisimos enfatizar mucho en lo que es el producto envuelto como lo es el tamal. ya que en el barrio la Joya se encuentran diferentes fábricas de estos alimentos”, manifestó Larry Duvan Sánchez Gordillo, Líder comunal.

La entrada para este evento es totalmente gratuita y recibirá a los asistentes el sábado 6 de noviembre desde las 12:00 del mediodía, hasta las 10:00 de la noche, y el domingo desde la 7:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, dicha feria se llevará a cabo en el sector llamado el triángulo, diagonal al salón comunal del barrio la Joya

Cabe resaltar que el festival participarán más 35 emprendedores los cuales tendrán una amplia oferta gastronómica además de los tamales y ayacos como: empanadas, comida típica, carne a la llanera, carne oreada, entre otros.

Puede leer: La oficina del Sisbén de Bucaramanga se traslada a una nueva ubicación

“La invitación es para que nos acompañen este fin de semana en el Festival de la Hoja, que ofrece el barrio la Joya y Pantanos, en el cual encontrarán comida para todos los gustos”, indicó Sánchez Gordillo.

$!Prográmese con este festival de comida típica santandereana en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad