jueves 18 de mayo de 2023 - 10:24 AM

Prográmese con las actividades gratis que hay este fin de semana en Bucaramanga

En Bucaramanga sí hay que hacer. Aquí les dejamos los mejores planes gratis con los que se pueden programar este fin de semana.
Compartir

Ya arrancó el Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, uno de los escenarios más importantes para disfrutar de nuestros ritmos tradicionales. La Universidad Industrial de Santander ha preparado clases magistrales, conversatorios, cine documental, presentaciones al aire libre, y hasta un espacio de exhibición y venta de instrumentos musicales. Toda la programación está disponible en las redes sociales de la UIS.

Continúa la temporada de talleres gratuitos del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Si están buscando un plan familiar, este sábado se podrán programar con un taller en el que aprenderán a trabajar con sombras, construir historias, marionetas y escenografía. Es un espacio gratuito y para todas las edades.

Si quieren una noche de ‘stand-up comedy’ se pueden programar este jueves con Comedia al café en La Luciérnaga. Con su show ‘Sobreactuados’, Jorge Jiménez y Andrés Gómez presentarán sus visiones de la cultura millennials.

Y la UDES ha preparado el DigitalFest. Un evento diseñado para los fanáticos de la tecnología, la robótica, el diseño digital y los videojuegos.

Habrá Arena gamer, muestra comercial, exhibiciones, concursos, cosplay, charlas, Kpop, presentaciones artísticas y mucho más. Las actividades se realizarán en el campus ubicado en Lagos del Cacique, arrancan este jueves y van hasta el sábado.

¿Qué ver en cartelera?

Este fin de semana llega a la cartelera de cine de Bucaramanga, Disco de Oro, una retrato de la industria musical de los años 70.

La película hace esta radiografía a partir de la vida de Neil Bogart, el fundador de Casablanca Records, y a quien se le atribuye el descubrimiento de algunas de las mayores estrellas de la música. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People.

¿Qué serie ver?

‘The Mandalorian’, la serie de Star Wars para Disney+ protagonizada por Pedro Pascal puede ser la opción si quieren maratonear este fin de semana.

Sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia. Los efectos especiales, el drama de los personajes y el heroísmo están de sobra en esta serie.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad