jueves 03 de enero de 2019 - 4:43 PM

Prográmese con las ferias y fiestas de este puente de Reyes en Santander

Santander estará de fiesta este fin de semana. En más de diez municipios del Departamento se realizarán diferentes festividades tradicionales en el primer festivo del año. Vanguardia.com le cuenta en qué localidades se realizarán y cuáles serán sus principales atractivos.

Cabalgatas, reinados, muestras culturales, conciertos, verbenas populares, entre otras hacen parte de las de actividades que por estos días realizan varios municipios de Santander, en sus tradicionales ferias y fiestas.

Málaga

Del 2 al 7 de enero, la capital de la Provincia de García Rovira vive la versión número 81 de las Ferias y Fiestas de San Jerónimo. Disfrute del tradicional Carnaval del Oriente Colombiano, cabalgata, campeonatos deportivos, feria agroindustrial, Málaga Rock Fest y las populares verbenas con artistas en vivo.

Landázuri

A 230 kilómetros de Bucaramanga se encuentra Landázuri, que del 3 al 7 de enero también celebrará sus tradicionales Ferias y Fiestas. Deportes, cabalgata, retreta musical, corridas de toros, verbenas y quema de pólvora se vivirán en este municipio de la Provincia de Vélez.

Gámbita

Una nueva version de la Feria Artística, Cultural y Deportiva se vivirá aquí del 4 al 7 de enero. El Charrito Negro y los embajadores vallenatos son algunos de los artistas invitados a este municipio, ubicado al sur del Departamento de Santander, en la provincia Comunera.

Le puede interesar: ¿Desprogramado? Estos son algunos planes para fin de año en Santander

Guadalupe

A 172 kilómetros de Bucaramanga se encontrará con la versión número 63 de las Ferias y Fiestas de Guadalupe, que se celebrarán del 4 al 7 de enero.

Actividades como cabalgatas, alborada musical, feria artesanal, car audio, verbenas y la primera versión de la carrera de colores 'The Color Run' encontrará en el pueblito lindo y cordial de Santander.

Zapatoca

'La ciudad del clima de seda' los invita a participar un año más de sus festividades. Reinado de la simpatía 2019, desfile de carrozas y comparsas, festival equino, juegos pirotecnicos, verbenas y muchas actividades más disfrutarán propios y visitantes.  

Barbosa

La Puerta de Oro de Santander, realiza entre el 4 y 7 de enero la versión 46 del Festival Nacional del río Suárez. Dentro de las principales actividades están la coronación de Miss Tanga Colombia 2019, eventos deportivos en el río Suárez, foros ambientales, y el concierto de artistas como Espinoza Paz y Alkilados. 

Rionegro

El Festival del Rio se toma a Rionegro del 4 al 6 de enero. A 10 kilómetros de Bucaramanga, podrá disfrutar este fin de semana del concierto de Fabián Corrales,  Dj´s en vivo, cabalgata y festival de comparsas.

Lea además: ¿Piensa salir de viaje? Siga estas recomendaciones y descanse tranquilo

Vetas, Simacota, Sucre, Curití, Suratá, Galán, Encino, Suaita, Barichara, Guacamayo, San Benito, y Oiba también se unen a la festividad y lo esperan para disfrutar de la gastronomía, artesanías y programación cultural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad