viernes 11 de noviembre de 2022 - 7:47 PM

Prográmese con los festivales que hay este fin de semana en Bucaramanga

Llega un nuevo fin de semana y con él, los recomendados de Vanguardia. Aquí le dejamos los planes que hay para este puente festivo en Bucaramanga, y el área metropolitana.

MercoExpo, la Feria Cultural del Oriente, se toma el Centro Cultural del Oriente este fin de semana. Este 11, 12 y 13 de noviembre podrán disfrutar de una muestra de más de 40 emprendimientos que apuestan por la oferta turística, la ciencia y la tecnología, el diseño, las artes gráficas y muchas categorías más.

Además, desde las 5:00 p.m., durante los tres días, la feria se moverá al ritmo de 15 agrupaciones que interpretarán sets de música Tropical, Campesina y de Plancha.

No se pierdan esta cita con la cultural porque además, habrá una oferta gastronómica imperdible.


Este fin de semana ya termina la Feria Dulce de Floridablanca. Aún tienen tiempo para que se programen con los emprendimientos locales que exponen sus productos en el parque principal de Floridablanca. Además, podrán disfrutar del Festival de Ciclismo La Cumbre, de los conciertos en los que estarán artistas como Karen Lizarazo, los Ka Morales, Tropical Swing.

Y por supuesto, este fin de semana también habrá festival gastronomico, artístico y cultural en la cancha del barrio Villabel. Toda la programación arranca a las 8:00 a.m. y termina en la noche, con los conciertos.


El Teatro Santander también está de festival, con Bucaradanza. Con distintas técnicas y géneros que van desde lo folclórico hasta lo contemporáneo, las y los artistas locales cuentan historias sobre nuestra región, con obras para todas las edades y gustos.

Este sábado a las 7:30 de la noche podrán disfrutar de Vendidos. Y el domingo a las 3:00 p.m. estará en el escenario Bambuqueando, Ritmos y de mi tierra y del san juan y del san pedro. Prográmese porque la agenda del festival va hasta el 20 de noviembre.


¿Qué ver en cartelera? Este fin de semana llega a las salas de cine la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, una cinta además, dedicada al actor Chadwick Boseman.

En esta película verán cómo el pueblo Wakanda intenta superar la pérdida del rey t’challa, y cómo mientras esto ocurre, una nueva amenaza surge del océano.

Los críticos y la audiencia en general ya empezaron a destacar lo mejor de la película: secuencias de acción poderosasas, mucha emotividad y una puesta en escena que realza las características de las culturas mesoaméricanas.


¿Qué serie ver? She Hulk la serie de Disney Plus, es la recomendada de este fin de semana. Jennifer Walters, quien tiene una vida complicada como abogada soltera, se niega a ser una enorme superheroína verde. Pero parece que el mundo prefiere esa versión suya. Es una serie absolutamente audaz y divertida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad