martes 20 de septiembre de 2022 - 5:37 PM

¡Prográmese! Desde octubre rotará el pico y placa en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que desde el 1 de octubre rotará el pico y placa en la ciudad. Conozca cómo regirá esta medida.

Una nueva rotación tendrá el pico y placa en Bucaramanga. La Dirección de Tránsito ya entregó los dígitos que se tendrán en cuenta para esta medida que regirá desde el 1 de octubre hasta el mes de diciembre.

Los lunes tendrán restricciones en la movilidad los vehículos con placas terminadas en 9 y 0, los martes los que terminan en 1 y 2, los miércoles los medios de transporte que terminan en 3 y 4, los jueves aquellos cuyas placas finalizan en 5 y 6 y los viernes los que terminan en 7 y 8.

El sábado 1 de octubre la restricción aplicará para las motocicletas y carros particulares que tengan placas terminadas en 9 y 0; el 8 de octubre para los dígitos 1 y 2; el día 15 la medida aplicará para las matrículas 3 y 4; el 22 de ese mes serán los dígitos 5 y 6; el 29 de octubre aquellos medios de transporte que finalicen en 7 y 8 de manera sucesiva para los demás sábados del trimestre.

Cabe recordar que esta medida de transporte regirá desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados aplicará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La Dirección de Tránsito también recordó que el pico y placa aplicará para los vehículos de servicio oficial, diplomático, consular, de importación temporal y los públicos, excepto los taxis que tienen una programación diferente.

$!¡Prográmese! Desde octubre rotará el pico y placa en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad