viernes 27 de diciembre de 2019 - 4:00 PM

Prográmese: Estas son algunas actividades que podrá hacer en fin de año

Hasta el 31 de diciembre usted podrá disfrutar de diferentes planes familiares en la ‘ciudad bonita’.
Escuchar este artículo

El Taller de Noel: un evento sin precedentes que organiza Vanguardia y J.J. Sonido para que todas las familias compartan y disfruten de la magia de la navidad.

En Neomundo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. las personas podrán hacer parte de este show que promete ser divertido e inolvidable.

$!Prográmese: Estas son algunas actividades que podrá hacer en fin de año

Navifest: En este plan podrá asistir hasta con su mascota. Luces, variedad de comida, juegos, manualidades y un show llamado ‘El Greench Embejucáo” tendrán lugar hasta el 30 de diciembre en Cenfer. El horario de atención es de 06:00 p.m. a 12 p.m.

Le puede interesar: Alístese, esto es lo que subirá con el salario mínimo

Folclor : Si desea disfrutar de buena música, en el Teatro Santander se presentará Totó La Momposina, la voz del folclor colombiano. Este evento se realizará este sábado 28 de diciembre a las 7:00 p.m.

$!Prográmese: Estas son algunas actividades que podrá hacer en fin de año

Y si usted no viajó este fin de año, y no sabe donde pasar la Nochebuena, puede optar por la famosa opción que dan algunos hoteles de la ciudad. La fiesta de San Silvestre, en algunos casos ofrece música en vivo, gran variedad de comidas, y diferentes tradiciones para finalizar el año con una gran celebración.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad